Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de mayo
12:49 2015
Compartir

Crédito y Caución basa su campaña publicitaria en los testimonios de sus clientes

Crédito y Caución pone en primera línea de su campaña publicitaria los testimonios de sus clientes, porque “la mejor forma de explicar el valor añadido que supone tener suscrito un seguro de Crédito la tienen los propios asegurados. Empresas de diferentes tamaños y sectores prescriben las ventajas de los servicios que Crédito y Caución les aporta en su actividad”, afirma Enrique Díaz de Diego, director de Marketing y Comunicación.

M
ás de 20 empresas han participado desde 2011 en la campaña ‘Empresas Bandera’, que quiere dar protagonismo a su labor en el crecimiento y desarrollo económico del país apoyándose en una gestión del riesgo comercial profesional y segura. Díaz de Diego añade que “desde hace cuatro años, queremos que sean los propios clientes los que expliquen porqué cuentan con un seguro de Crédito. Este concepto de campaña no cambia pero, como novedad, los próximos visuales tendrán un fondo más neutro para destacar más el mensaje de la campaña y la identidad de las empresas”.

L
a campaña tiene una difusión en soportes on line y off line y se complementa con vídeos en los que cada asegurado explica su evolución y estrategia de crecimiento, muchas de ellas como auténticas empresas bandera en los mercados internacionales. En esta etapa la protagonizan las empresas BQ y Cafés Toscaf.


  Votar:  
Resultado:   0 votos