Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de febrero
11:20 2012
Compartir

Crédito y Caución ofrece a sus asegurados información de cualquier socio comercial

Crédito y Caución ha puesto a disposición de sus asegurados un CRM Clientes que facilita el rápido acceso a toda la información relevante sobre un socio comercial. En concreto, en un solo pantallazo tiene disponible la información financiera en cuanto a facturación, rentabilidad, solvencia, etc. El CRM es accesible desde cualquier navegador y permite incorporar al asegurado su propia información del cliente seleccionado, con contactos reales y alertas de seguimiento. También ofrece un rápido acceso a la información financiera de Iberinform. Todos los asegurados de Crédito y Caución dispondrán de 1.000 registros de clientes potenciales, 20 informes de empresa completos y 5 informes investigados de forma totalmente gratuita.

El CRM Clientes de la entidad brinda acceso mediante un potente buscador que permite localizar, a cualquier empresa clasificada por la compañía en cualquier país del mundo, con sólo indicar cualquier parte de su nombre comercial, el CIF o VAT. Los datos de cada empresa se organizan en ocho bloques o porlets cuya distribución personaliza cada asegurado en la pantalla.

Marta Nodal, directora comercial de la compañía, subraya que ésta "acaba de dar un paso tecnológico de gigante similar al que dimos en 1993, cuando fuimos la primera aseguradora de Crédito del mundo en lanzar un sistema online para que nuestros clientes se relacionasen con nosotros. Hemos logrado simplificar al máximo la gestión de un seguro muy complejo, concentrando toda la información relevante de cada cliente en un pantallazo que permite, además, interactuar con los sistemas y analistas de la aseguradora para tomar decisiones. El objetivo es que hacer negocios, cerrar operaciones, sea más rápido y seguro para nuestros asegurados".

Mediante la utilización de esa tecnología las empresas aseguradas podrán aprovechar más el potencial que ofrece el seguro de Crédito para cerrar operaciones comerciales y "prevemos un incremento de entre el 10% y el 15% de la actividad comercial de nuestros asegurados por la introducción de esta tecnología", según Nodal.

  Votar:  
Resultado:   3 votos