Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de octubre
14:03 2010
Compartir

Crédito y Caución reestructura su Comité de Dirección

Crédito y Caución ha anunciado la nueva estructura de su Comité de Dirección. La Compañía crea la Dirección de Negocio y Estrategia Corporativa, que queda bajo la dirección de Carlos Muniesa. Según explica la aseguradora, “este cambio supone en la práctica la fusión de dos direcciones para fortalecer la capacidad de innovación de la compañía, reaccionando con rapidez ante la evolución del mercado, que en estos momentos demanda especialmente soluciones para abordar los mercados internacionales”. Esta Dirección asume, además, la responsabilidad sobre el área de Siniestros. Muniesa, miembro del Comité de Dirección desde 2008, es desde su creación máximo responsable de Estrategia Corporativa, el área encargada de coordinar las tareas de integración con Atradius.

Además, Andrés Ohlsson se incorpora al máximo órgano ejecutivo de la compañía como director de Operaciones, cargo que había quedado vacante tras el nombramiento de Jacinto Iglesias como nuevo director general. Ohlsson asumió en 2002 la Dirección General de Iberinform, la filial de la compañía dedicada a la captación, tratamiento y distribución de información financiera y comercial, que queda adscrita a la Dirección de Operaciones.

Por último, la dirección de Recursos Humanos pasa a denominarse Dirección de Recursos Humanos y Calidad, al incorporar la responsabilidad sobre el Sistema de Calidad de la Compañía. Completan el Comité las direcciones de Comercial, Tecnología y Financiera y Control, que no sufren cambios reseñables.

  Votar:  
Resultado:   0 votos