Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de marzo
10:45 2016
Compartir

Crédito y Caución refuerza las herramientas de prospección comercial

Crédito y Caución ha reforzado las herramientas de prospección comercial y búsqueda de nuevos clientes a las que pueden acceder sin coste adicional las empresas aseguradas por la compañía. Estas herramientas, según explican, permiten generar mapas de mercado potencial a medida, para lo que cruzan la información pública del tejido empresarial español obtenida por Iberinform con el conocimiento que la aseguradora tiene de la actividad comercial de cada asegurado.

A partir de la cartera de clientes en vigor de cada empresa, la herramienta genera perfiles que proyecta sobre la totalidad del tejido aplicando filtros como CNAE de actividad, localización geográfica o criterios financieros básicos de tamaño, rentabilidad o solvencia. La herramienta permite modificar estos filtros para rediseñar la estrategia comercial y geolocalizando junto a los clientes actuales el mercado potencial resultante sobre un mapa que permite generar rutas comerciales en función de distancias kilométricas, tiempos de desplazamiento o áreas de influencia.

"Nuestro seguro de Crédito siempre ha ido más allá de la indemnización en caso de impago, pero las nuevas herramientas han supuesto un salto cualitativo en nuestro apoyo a la gestión del riesgo de crédito y crecimiento comercial. CyCred Maps es una aplicación con una enorme potencia para que nuestros asegurados rediseñen sus estrategias comerciales para optimizar su crecimiento", explica la directora Comercial de Crédito y Caución, Marta Nodal.

  Votar:  
Resultado:   0 votos