Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de septiembre
13:42 2011
Compartir

Cristalbox consolida su plan de expansión con 50 nuevos talleres

Cristalbox ha integrado 50 nuevos talleres a su red de puntos de asistencia especializados en cristalería de vehículos, operación que implica la consolidación del plan de expansión de la empresa navarra puesto en marcha en 2009. Con la incorporación de esos talleres, todos ellos procedentes de Glass Point, Cristalbox pasa a contar en toda España con más de 150 centros, lo que permitirá mejorar la experiencia del usuario al hacer el acceso a los centros más cómodo y sencillo.

Javier Celaya, director general de Cristalbox, considera que “esta operación representa un hito fundamental en la historia de la compañía. Gracias al acuerdo alcanzado Cristalbox ha incrementado su tamaño en un 50%, logrando dar un salto cualitativo de enorme relevancia. Estamos convencidos de que esta nueva etapa que iniciamos nos permitirá elevar todavía más la calidad del servicio que ya prestamos”.

Cristalbox detalla que los nuevos puntos de asistencia especializados que se unen a su red adoptarán su imagen y adaptarán sus servicios para mantener los estándares de calidad que la caracterizan. "De esta forma la compañía podrá ofrecer un servicio más competitivo a través de todo el territorio nacional", concluye.

  Votar:  
Resultado:   1 voto