Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de diciembre
08:48 2017
Compartir

Cristalbox pagará la cuota de los colegiados de La Rioja a partir de 50 servicios

El Colegio de Mediadores de La Rioja ha firmado un acuerdo con Cristalbox que se desarrollará a través de actos concretos destinados principalmente a la formación. Entre otros aspectos, la entidad especializada en cristalería del automóvil creará una herramienta propia para la declaración y seguimiento del siniestro y de la actividad comercial.

El acuerdo determina también una campaña de motivación para el mediador con descuentos a partir de los 10 servicios y la empresa se hará cargo de la cuota de colegiado si realiza 50 servicios.

Tanto el colegio como Cristalbox han manifestado que esta colaboración deparará acuerdos interesantes y una "buena oportunidad para ambos colectivos".

Jornada con Plus Ultra

Por otra parte, el colegio ha celebrado una jornada sobre 'Productividad y optimización de recursos para cada modelo de negocio' de la mano de Plus Ultra. Durante el acto cada colegiado pudo realizar un análisis individualizado y se habló de cómo conseguir la efectividad y el mejor uso de herramientas y recursos para hacer más efectivo su modelo de negocio.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos