Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de mayo
13:59 2011
Compartir

Crouco comercializa un seguro específico para riesgos informáticos

Crouco Agencia de Suscripción ha iniciado la comercialización en el mercado español de su seguro 'Crouco e-Risk', avalado por Lloyd's, un producto específico para riesgos informáticos de especial interés por sus novedosas garantías, flexibilidad de contratación y desarrollo del segmento tecnológico al que va dirigido. Afirma que cumple con los requisitos de los profesionales de IT que buscan una completa cobertura de RC Profesional combinada con 'ciber responsabilidad', respondiendo también a organizaciones que "buscan un producto asegurador de primera clase y facilitando coberturas de RC frente a terceros así como a su exposición en la actividad de comercio electrónico".

En concreto, destaca por sus garantías de responsabilidad multimedia del cliente por la utilización de Internet en sus actividades de marketing y/o publicidad, negligencia respecto a la información y contenido en su sitio web. También cubre posibles responsabilidades causadas por una violación de la intimidad o las regulaciones de privacidad, incluida la divulgación no autorizada de información, acceso no autorizado, etc.

Su contratación es modular, por lo que el asegurado puede elegir cualquiera de las garantías ofertadas para asegurar cada una de sus necesidades particulares.

  Votar:  
Resultado:   0 votos