Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de septiembre
12:22 2016
Compartir

“Dar mayor visibilidad a nuestro equipo paralímpico”, reto para Tokio 2020

Los componentes del equipo paralímpico patrocinado por Liberty “volvieron a su casa”, la sede de la aseguradora, donde fueron recibidos por todos los empleados de la compañía.

Tras un emotivo aplauso nada más bajar del autobús, el equipo fue recibido por Enrique Huerta, CEO de Liberty, quien en sus primeras palabras felicitó a todo el equipo “no sólo por los éxitos de Rio sino también por el trabajo realizado en estos 4 años”. “Río sólo es la meta”, dijo. Huerta aprovechó la ocasión para pedir apoyo a las empresas, al Gobierno, a la sociedad en general para que el deporte paralímpico adquiera cada vez más visibilidad. “La visibilidad del equipo olímpico mejora, pero aún queda mucho por hacer”, dijo. Y se comprometió a que Liberty continúe apoyando el deporte paralímpico y a que el espíritu de #sesalen siga delante de cara a Tokio 2020.

Juan Miguel Estallo, director de Marketing de la compañía, también se unió a las felicitaciones. Estallo pudo vivir en primera persona la experiencia de Rio y confesó que para él ha sido una “experiencia inolvidable”. “La unión, el espíritu de equipo que se respiraba en la Villa Olímpica, los ánimos y la ayuda entre los compañeros, pero también el nivelazo de los deportistas y altísimo nivel de competitividad es algo que se vivía en la Villa con normalidad. Gracias por acogerme con vosotros”, dijo.

Por parte de los deportistas tomaron la palabra el vicepresidente del Comité Paralímpico Español, José Alberto Álvarez y el nadador Ricardo Ten, quienes también agradecieron a Liberty su compromiso, “más allá de un patrocinio”, con el deporte paralímpico. Ricardo también quiso valorar el apoyo que recibió el equipo a través de las redes sociales. “Nos hacéis sentirnos verdaderas estrellas”, afirmó.

  Votar:  
Resultado:   0 votos