Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de diciembre
08:24 2015
Compartir

DAS apuesta por MPM para el proyecto de adecuación al estándar EIAC

DAS ha firmado un acuerdo de colaboración con MPM para desarrollar el proyecto de adecuación del estándar EIAC de la compañía. MPM señala que su experiencia en la implementación de este proyecto en otras aseguradoras “ha sido una de las razones por las que DAS confía en el apoyo de la tecnológica, y en base a este conocimiento llevar a cabo un despliegue rápido y eficiente de las distintas fases de implementación del estándar entre sus mediadores colaboradores”.

Jordi Rivera, CEO de DAS, valora que “con este acuerdo, DAS se incorpora en el Grupo de implementación del estándar EIAC para agilizar nuestros procesos transversales de negocio y la comunicación entre corredor y compañía y seguir avanzando en mejorar la experiencia de nuestros clientes”.

Por su parte, el CEO de MPM, Isidre Mensa, considera “que esta colaboración con DAS facilitará y acelerará el proceso de integración en EIAC de la aseguradora, a la vez que permitirá incrementar el panel de aseguradoras operativas con el estándar y reforzará aún más la implicación de MPM con la implantación de EIAC”.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos