Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de noviembre
12:49 2011
Compartir

DAS, Artai y el Real Club Celta afianzan su colaboración

Responsables de DAS, Artai y el Real Club Celta mantuvieron ayer una reunión para afianzar la colaboración iniciada hace unas semanas con la firma de un acuerdo que permitirá que los socios celestes cuenten con asistencia jurídica telefónica. Según afirman las entidades, la iniciativa ha tenido una buena acogida entre los abonados. A la reunión asistieron Carlos Mouriño, presidente del Real Club Celta; Jaime Borrás, presidente de Artai; Joaquín Huergo, consejero delegado de esta firma; Jorge Rivera, consejero delegado de DAS; José Carlos Valdés, director de la zona noroeste de esta entidad, y Víctor Varela, ejecutivo comercial de la zona noroeste de DAS.

Tras este acuerdo de colaboración entre DAS, con la intermediación de Artai, los abonados del Celta de Vigo podrán realizar dos consultas anuales a través de una línea específica que ofrece servicio a los abonados celestes. Además, DAS pondrá a disposición de los socios del Celta una línea de productos específicos de protección jurídica para que los abonados accedan a los servicios jurídicos con unas condiciones especiales.

Jaime Borrás, presidente de Artai, destaco que “encontrar fórmulas que beneficien a nuestros clientes es uno de nuestros objetivos, en esa filosofía de trabajo se enmarca esta iniciativa. Nuestros clientes como el Celta, necesitan valor añadido y desde Artai se lo ofrecemos a través de proyectos como éste”. Añadió que “para su desarrollo contamos con los mejores, por lo que la entidad líder en defensa jurídica en Europa, DAS, se perfilaba como nuestro mejor aliado”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos