Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de enero
15:35 2012
Compartir

DAS implanta cambios en su organización para reforzar su estrategia comercial

DAS ha anunciado la implantación de diversos cambios internos destinados a fortalecer su estrategia comercial y su posicionamiento en el mercado español. Todos los cambios organizativos han sido asumidos con efecto desde el pasado 1 de enero.

El primer cambio es el nombramiento de Adolfo Masagué para asumir la Dirección Comercial Mediadores, lo que implica que será responsable de toda la red comercial de la compañía. Diplomado en Dirección Comercial por EADA, cuenta con amplia experiencia en el sector asegurador.

Por su parte, Carlos Nadal, licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y PDD en IESE Business School, asume la Dirección de Reaseguro, lo que incluye la gestión con instituciones financieras.

Mientras, Enric Vidal, lidera la Dirección de Marketing y Grandes Cuentas, integrando la venta directa del grupo en España; es licenciado en Business Administration por la European University y PDD en IESE.

Además, Marta Figueras, con estudios de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Barcelona, ha sido designada directora de Comunicación.

  Votar:  
Resultado:   1 voto