Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de septiembre
08:25 2011
Compartir

DAS inaugura su sede en Torre Realia para potenciar el seguro de protección jurídica

Tal y como estaba previsto DAS ha procedido al traslado de su sede corporativa en España a la Torre Realia BCN, en sus nuevas instalaciones inauguradas ayer y en las que ya concentra sus servicios centrales. El edificio de oficinas pertenece al Grupo Realia y dispone de 22 plantas con una superficie en cada una de ellas superior a los 1.300 metros cuadrados. La aseguradora especializada en Defensa Jurídica ocupa la sexta planta. Con una altura de más de 110 metros, el edificio es el de mayor envergadura de la zona y en su entorno hay centros comerciales, la Feria de Barcelona, la Ciudad de la Justicia y varios hoteles de negocios. La compañía ha contado con el asesoramiento de CB Richard Ellis para la operación.

En la inauguración participaron el presidente del Consejo de Administración de DAS International, Rainer Huber, y el consejero delegado de DAS en España, Jordi Rivera. Éste en una valoración previa expresaba que “los requisitos que reúne la Torre Realia resultan óptimos para nuestros valores, como son la comunicación abierta, la transparencia, la importancia del trabajo en equipo, la colaboración entre las diferentes áreas y la orientación al cliente. Se trata de un edificio que, además, contribuye a la sostenibilidad medioambiental de la mano del ahorro energético que supone disfrutar de luz natural en sus instalaciones”.

Además, la compañía impulsa su plataforma tecnológica para hacer frente al creciente número de consultas –más de 4.000- que recibe cada mes por parte de sus clientes, tanto particulares como empresas. La mayoría de ellas tiene que ver con reclamaciones relacionadas con problemas de índole laboral, gestión de las dificultades de pago, consultas sobre multas y sanciones administrativas, cómo solventar problemáticas de consumo (incluyendo gestiones con las principales entidades de suministros como telefonía, electricidad, gas y otros), y por último conflictos con vecinos o terceros en general.

  Votar:  
Resultado:   1 voto