Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de septiembre
09:58 2015
Compartir

DAS y Libre y Seguro lanzan un seguro de protección jurídica para discapacitados

La plataforma Libre y Seguro y DAS España han lanzado un seguro jurídico diseñado para atender las necesidades legales de personas con discapacidad, en tercera edad o en situación de dependencia. Entre las coberturas destacadas están el asesoramiento en la gestión de documentos legales, la defensa penal y la reclamación de daños no contractuales, por ejemplo, de los daños sufridos, tanto personales como materiales, en un accidente con una silla de ruedas manual o eléctrica. También cuenta con la cobertura relativa a los conflictos con la vivienda asegurada y las zonas comunes y de acceso a la misma, sea de propiedad o de alquiler.

El asegurado recibe el apoyo legal para afrontar los conflictos legales cotidianos, con la ventaja de que el consejo del experto favorece la solución amistosa. Si finalmente, hay que acudir a un proceso, judicial o de mediación de conflictos, los gastos derivados quedan previstos y contemplados en el seguro, según informa la compañía. Adolfo Masagué, director comercial de DAS España, comenta que “esta alianza con Libre y Seguro responde a nuestra voluntad de especialización y de aportar soluciones ajustadas a las necesidades reales de las personas con discapacidad. Emprendemos una colaboración con un mismo objetivo común: hacer más fácil la vida de las personas”.

El cofundador de Libre y Seguro Javier Aragón afirma que “desde un inicio, nuestro propósito ha sido dotar a las personas con discapacidad y a sus familiares de soluciones innovadoras y útiles para mejorar su calidad de vida. La colaboración con DAS España ha sido posible gracias a la labor de la correduría Hermanos Aragón Corvera que ha permitido adaptar el apoyo legal a las necesidades específicas de este colectivo”. 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos