Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de febrero
12:01 2012
Compartir

DAS registra un aumento de consultas jurídicas por la aprobación de la reforma laboral

DAS asevera que tras la reciente aprobación de la reforma laboral ha registrado un aumento de consultas jurídicas por parte de las Pymes, por lo que aprovecha para reiterar la importancia de que cuenten con una buena asesoría legal. En ese contexto, la entidad es una de las compañías que participan en el proyecto 'Impulsando Pymes', que este martes llega al Palacio Euskalduna de Bilbao para ayudar a este tipo de compañías a crecer y generar negocio haciendo frente a la actual coyuntura de crisis.

Jordi Rivera, consejero delegado de DAS Internacional, insiste en que "en épocas de crisis, la pequeña y mediana empresa debe estar mejor asesorada que nunca para saber qué tiene derecho a reclamar y cuáles son sus obligaciones reales, de manera que pague lo que realmente está establecido por la ley y nada más que eso".

El directivo añade que "los pequeños y medianos negocios tienen unas necesidades de asistencia legal muy claras desde el mismo momento en que se ponen en marcha. Además, habitualmente no cuentan  con la estructura adecuada para hacer frente a situaciones jurídicas como demandas, inspecciones o accidentes laborales, por poner algunos ejemplos".

  Votar:  
Resultado:   0 votos