Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de enero
12:03 2012
Compartir

DAS, Sanitas y Crédito y Caución participan en la iniciativa Impulsando Pymes

El jueves se presentó en Madrid la iniciativa Impulsando Pymes, cuyo fin es acercar el conocimiento útil a las Pymes para impulsar su crecimiento y adaptarlas a los nuevos retos del mercado. En la presentación han participado Jordi Rivera, consejero delegado de DAS, compañía que es patrocinadora del proyecto,quien resaltó que "la compañía aporta su conocimiento en el ámbito de la protección legal para acompañar a las pequeñas y medianas empresas en todo su recorrido, desde el momento de su constitución hasta dar solución a los posibles conflictos mercantiles". Durante la campaña, DAS proporcionará una perspectiva legal en aspectos clave para la empresa como la reclamación de facturas impagadas, los beneficios sociales para empleados, la internacionalización o la gestión de personas, entre otros.

También Luis Turreira, director ejecutivo comercial de Sanitas, una de las impulsoras. Éste dijo que "en Sanitas somos especialistas en soluciones de salud para empresas y llevamos muchos años apoyando a las pymes, que son conscientes de la importancia de contar con unos empleados saludables. Por ello les ofrecemos un traje a medida, productos adaptados a sus dimensiones para que puedan proponer a sus empleados un cuidado global de la salud".

Además, Crédito y Caución es una de las compañías colaboradoras. Forman parte de la iniciativa compañías de diversos sectores, como Microsoft, ONO, HP, Prisa Radio, Deutsche Bank, etc.

  Votar:  
Resultado:   0 votos