Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

07 de marzo
10:25 2014
Compartir

David Angulo abandona el Grupo Aviva

David Angulo ha dejado su puesto de responsable global de Bancaseguros de Grupo Aviva, según han confirmado diversas fuentes del mercado. En diciembre de 2008, Angulo dejó la presidencia de Aviva en España para incorporarse como director de Bancaseguros del grupo británico para Europa, mientras que Ignacio Izquierdo asumía el puesto de consejero delegado en nuestro país. Ahora hace justo un año, en el marco de una reestructuración directiva emprendida por el nuevo presidente, Mark Wilson, Aviva promocionaba de nuevo a Angulo, nombrándole en febrero de 2013, responsable global de distribución a través de bancaseguros del grupo. Según informó en ese momento la entidad, “Angulo amplía así sus responsabilidades con el objetivo de impulsar el desarrollo de ese negocio y mejorar el valor de los nuevos acuerdos”.

Según fuentes de Aviva, la división global de bancaseguros, que pilotaba Angulo, ha
transferido sus competencias a los países, que son los que gestionarán ahora independientemente sus acuerdos de bancaseguros.

Antes de entrar en Aviva en septiembre de 2007, Angulo fue de 1996 a 2005 director general de Vida de Aegon Seguros, y de 2005 a 2007, managing director UK Insurance del Banco Santander.

  Votar:  
Resultado:   1 voto