Miércoles, 17 de enero de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de febrero
13:01 2013
Compartir

David Angulo amplía sus responsabilidades globales en el grupo Aviva

El grupo Aviva ha comunicado una serie de nombramientos para reforzar su equipo directivo en todo el mundo, entre ellos el de David Angulo como responsable global de distribución a través de bancaseguros del grupo. Amplía así sus responsabilidades con el objetivo de impulsar el desarrollo de ese negocio y mejorar el valor de los nuevos acuerdos.

El CEO de Aviva,
Mark Wilson, ha anunciado también el nombramiento de David McMillan como consejero delegado de Aviva Europe, siendo miembro del Comité Ejecutivo responsable de los negocios en España, Italia, Turquía, Polonia, Lituania y Rusia, y será presidente del Consejo francés de Aviva. Por su lado, Nick Amin se incorpora como nuevo director de Transformación del grupo y miembro del Comité Ejecutivo. Además, Jason Windsor se une como director de Estrategia y Desarrollo.

Todos los cambios tienen efecto inmediato y sobre ellos apunta el CEO de Aviva que “se trata de garantizar que contamos con las personas adecuadas en los puestos adecuados y que tenemos el mejor equipo de liderazgo posible para que Aviva alcance su indudable potencial”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos