Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de enero
11:45 2016
Compartir

Decesos 2016: Garantías complementarias, personalización y prima estable

El seguro de Decesos ha cambiado en los últimos años convirtiéndose en algo más un seguro para después de la vida. Meridiano ha realizaron un análisis sobre las tendencias de este ramo para 2016.

Apuesta por un seguro donde tomen más importancia las garantías complementarias, especialmente la asistencia jurídica, de traslado, hospitalización y asistencia sanitaria. Víctor Humanes, director de Marketing de la aseguradora, ha indicado que seguirá este año “con fuerza” y cree que los clientes están “muy satisfechos con estas coberturas”.

Además, cobrará importancia la personalización de la póliza: Seguros concretos para personas concretas; la prima estable que seguirá como parte de las distintas estrategias comerciales. La última tendencia de este seguro será la innovación y los cambios tecnológicos. La entrada de este ramo en el ‘mundo de los comparadores’ refleja que ha dejado de ser un producto en la sombra para evolucionar y adaptarse.

El seguro de Decesos  es el primer ramo no obligatorio por penetración y el tercero en general tras Vivienda y Autos. Cuenta con una penetración del 52%.

  Votar:  
Resultado:   0 votos