Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de marzo
15:54 2014
Compartir

Los deportistas del Equipo Paralímpico Español de Sochi visitan AXA

Más de 400 empleados de AXA han recibido en su sede central en Madrid a los deportistas paralímpicos españoles a su vuelta del XI Juegos Paralímpicos de Invierno celebrados en Sochi. El consejero delegado de AXA España, Jean Paul Rignault, se mostró “agradecido por teneros hoy aquí y poder felicitar en persona a todo el equipo” y, “aunque algunos no hayáis podido estar en el podio de Sochi, todos estáis en el nuestro”.

En el acto, el esquiador Jon Santacana y su guía, Miguel Galindo, expresaron el agradecimiento del equipo a AXA y la gran acogida de sus empleados. Entregaron un obsequio a Carmen Polo, directora de Recursos Humanos de AXA, quien destacó que “la asistencia multitudinaria al acto representa el reconocimiento de todos los que formamos parte de AXA al esfuerzo y el sacrificio”. Mercedes Jaraba, subdirectora general de Participación y Entidades Tuteladas del Ministerio de Sanidad, resaltó la importancia de “la unión del espíritu empresarial con el espíritu paralímpico en un acto como este”, deseando que sea un “ejemplo que cunda en el resto”.

Por último, Josep Alfonso, director de la Fundación AXA, cerró el acto y dijo  a los deportistas paralímpicos que “aquí nos tenéis para lo que necesitéis”, porque “para AXA, esto no es sólo un patrocinio, sino una colaboración de la que nos sentimos muy orgullosos, mucho más allá de las medallas”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos