Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de noviembre
13:39 2011
Compartir

Depsa comercializa un nuevo seguro para Pymes

Depsa tiene disponible su nuevo producto 'Empresa Depsa Legal Integral', diseñado especialmente para las Pymes que permite, junto a la tranquilidad de estar asegurado, disponer de protección jurídica en aquellas situaciones que lo requieran dentro del ámbito de su negocio. La entidad ofrece una póliza básica que cubre los gastos en que pueda incurrir el asegurado como consecuencia de su intervención en un procedimiento administrativo, judicial o arbitral. Brindar los servicios de asistencia jurídica, judicial y extrajudicial derivados de la cobertura del seguro y cubre también honorarios y gastos de abogados y los gastos notariales necesarios para la defensa de los intereses del asegurado.

Además, añade que la póliza básica se puede complementar en función de las necesidades del cliente, con distintas coberturas como defensa suplementaria de la RC medioambiental, defensa contra acciones de mobbing inmobiliario, defensa por supuestos de acoso laboral, reclamación extrajudicial de facturas, etc.

"Con este nuevo producto, Depsa facilita a las Pymes el acceso a la justicia y defiende mejor los derechos como empresarios. Depsa cuenta con profesionales especializados en la gestión de los siniestros y pondrá a disposición del asegurado a un abogado para su defensa ante los Tribunales", expone la entidad.

  Votar:  
Resultado:   0 votos