Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

18 de enero
11:58 2013
Compartir

Depsa cubre el pago de las tasas judiciales y no cree que suban las primas

Depsa recuerda a sus asegurados que sus pólizas de Defensa Jurídica incluyen la cobertura de las tasas judiciales. Grupo Catalana Occidente, al que pertenece Depsa, garantiza la total cobertura de las tasas y también la tendrán cubierta los clientes de Seguros Catalana Occidente y Seguros Bilbao que tengan incluida en su póliza la garantía de defensa y reclamación de daños.

Además, Depsa cree que el pago de las tasas no conllevará una subida de primas de las pólizas. Explica que a pesar de que suponen un desembolso inicial importante, “Depsa espera recobrarlas en su gran mayoría, dada su alta proporción de éxito en las reclamaciones judiciales”.

El director gerente de la entidad, Enrique Ayuso, matiza que “desde Depsa creemos necesario, ante esta nueva medida legal, realizar una tarea de concienciación social sobre la necesidad de contar con un seguro de Protección Jurídica, que garantiza el acceso a la justicia sin depender tanto del poder adquisitivo de las personas”. Y agrega que “para conocer y defender mejor los derechos como consumidores o empresarios, es necesario contar con profesionales especializados en la gestión de las reclamaciones y disponer de un abogado las 24 horas todos los días del año. Nuestra misión es facilitar el acceso a la justicia”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos