Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de julio
12:33 2013
Compartir

Dibujos de personas con demencia llegan a Sanitas Residencial en Castilla y León

Los centros Sanitas Residencial en Castilla y León acogen la 3ª edición de la exposición itinerante de dibujos y pinturas de la compañía. Hasta el 29 de julio, los castellanos y leoneses podrán visitar una muestra artística realizada por personas con demencia. 

Por otro lado, para el equipo de entrenadores del Servicio de Promoción de la Salud de Sanitas es importante que la actividad física forme parte de la vida diaria y el buen tiempo de los meses de verano, así como el aumento del tiempo libre en estos meses hacen que esta época sea un buen momento para mantener o lograr establecer el hábito. Los preparadores físicos consultados recomiendan, antes de realizar algún tipo de ejercicio físico, marcarse una meta a corto plazo que resulte motivadora para la persona. En función de ese objetivo planteado es conveniente establecer un plan de actividad física en el que se consideren 4 tipos de ejercicios: aeróbicos, de musculación, coordinación y de salud y prevención.

Además, se ha presentado en A Coruña, a
Sanitas Marca Running Series A Coruña que se celebrará el 27 de julio. El acto de presentación ha contado con la presencia del Concejal de Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de A Coruña, Francisco Mourelo; Gabriel Cabana, directora de zona de Galicia de Sanitas; y el maratoniano, Manuel Hurtado.

  Votar:  
Resultado:   0 votos