Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

31 de enero
11:14 2018
Compartir

Diego Berte, director de Desarrollo de Negocio y RRII de AXA Corporate Solutions

AXA Corporate Solutions ha nombrado director de Desarrollo de Negocio y Relaciones Institucionales a Diego Berte, con el objetivo de reforzar su estructura ante el crecimiento experimentado en los últimos años.

Berte, hasta la fecha suscriptor de RC de la entidad y director comercial para Cataluña y Baleares, se encargará de las relaciones con los clientes y brókeres, al tiempo que con las principales organizaciones e instituciones del mercado asegurador español. Cuenta con una amplia trayectoria profesional, en la que ha desempeñado diversas funciones de responsabilidad en las oficinas de AXA Corporate Solutions en Barcelona, Madrid y París. Con este nombramiento, también se incorpora al Comité de Dirección.

"Estamos muy satisfechos por el nombramiento de Diego y las nuevas funciones que asume, que seguro nos ayudarán en nuestra búsqueda de la mejora continua, en el desarrollo de nuestras relaciones y servicio a nuestros clientes y con el resto de actores del mercado español, por el que AXA Corporate Solutions apuesta decididamente desde hace más de 15 años", ha señalado Cayetano Ramírez, CEO de AXA Corporate Solutions España.

  Votar:  
Resultado:   2 votos