Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de octubre
13:57 2012
Compartir

Diego Murillo, colegiado honorario del Colegio de Veterinarios de Zamora

El Colegio Oficial de Veterinarios de Zamora ha nombrado colegiado honorario de la institución a Diego Murillo, presidente de A.M.A. Seguros. Victorio Lobo, presidente de los veterinarios de Zamora, hizo entrega ayer del galardón, junto con la insignia colegial y el correspondiente diploma, durante un almuerzo institucional programado dentro de los actos en honor de San Francisco de Asís, patrono de los veterinarios.

El Colegio ha destacado de Diego Murillo su constante apoyo a los veterinarios desde la presidencia de A.M.A. y su sólida trayectoria médica. En su intervención, Murillo citó uno de los recursos retóricos de la zamorana Ana Pastor, que suele emplear en una frase corta, gracias, y otra larga, muchas gracias. Murillo utilizó las 2 para agradecer doblemente a los veterinarios zamoranos el recibimiento y el homenaje que le dispensaron, y además recalcó que sigue considerando a Ana Pastor como la mejor ministra de Sanidad y una excelente ministra de Fomento.

A la comida y entrega de premios asistieron, entre otros, Gaspar Corrales, diputado de Agricultura de la Diputación Provincial de Zamora; José Alberto Castro, delegado territorial de la Junta de Castilla y León; Óscar Reguera, representante de la Subdelegación del Gobierno, y Feliciano Fernández, vicepresidente primero del Ayuntamiento de Zamora. Los actos contaron también con la presencia de Juan Prieto, vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos de Zamora; de Juan José Fernández, vicepresidente primero del Colegio de Médicos, de José Manuel Alonso, vicepresidente del Colegio de Veterinarios, y de Judith Vaquero y Mercedes de Dios, tesorera y vocal del Colegio de Enfermería de Zamora.

  Votar:  
Resultado:   0 votos