Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de noviembre
08:29 2017
Compartir

Diego Murillo, homenajeado en Galicia con un libro que recoge su trayectoria profesional

Galicia, Sexta Provincia ha rendido homenaje a Diego Murillo con la presentación del libro Honestidad y Lealtad, en el que se recoge la extensa biografía del  presidente de la Fundación A.M.A.

Al acto acudieron acudieron la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor; el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; el presidente del Consejo de Estado, José Manuel Romay Baccaría, y el alcalde de Mondariz, Xoán Carlos Montes Bugarín.

En la presentación del libro, Diego Murillo afirmó que "Galicia me lo ha dado todo, en ella he vivido feliz y orgulloso de haber podido llegar hasta aquí en armonía conmigo mismo, con honestidad, lealtad y trabajo que es lo que he procurado ejercer a lo largo de mi vida". Murillo recordó su trayectoria política y social en la comunidad donde fue concejal del Ayuntamiento de Pontevedra durante 12 años y diputado provincial durante ocho. Pero, "una de las tareas más bonitas de mi vida y de las que me siento más orgulloso", fue presidir el Colegio de Médicos de Pontevedra, afirmó. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos