Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de diciembre
12:35 2012
Compartir

Direct Seguros refuerza su estructura directiva en la Península Ibérica

Direct Seguros ha creado 3 nuevas Direcciones: Estrategia y Gestión del Cambio, IT y Siniestros. Esta nueva estructura conlleva la incorporación de 2 nuevos profesionales, Thomas Esclavard y José Manuel Villar, y la promoción interna de Fuencisla Garzón que suma ahora nuevas atribuciones. El Comité de Dirección actual cuenta con 10 miembros.

La Dirección de Siniestros para España y Portugal se crea a modo de refuerzo dentro del departamento de Operaciones. A esta nueva dirección se incorpora José Manuel Villar, licenciado en Derecho y con una dilatada carrera en el sector asegurador habiendo sido desde 2006 director de Siniestros Auto. Villar, que formará parte del Comité de Dirección, reportará a Silvia Gayo, directora de Operaciones. Para la nueva Dirección IT Iberia, función incluida hasta ahora en la Dirección de Proyectos Transversales, se incorpora Thomas Esclavard, procedente de AXA Group Solutions. Comenzó su andadura en Accenture, como consultor en el ramo de seguros, para posteriormente pasar a formar parte de Generali Francia. Para finalizar, la Dirección de Estrategia y Gestión del Cambio Iberia será liderada por Fuencisla Garzón, hasta ahora directora de Proyectos Transversales.

Según destacó Giuseppe Dosi, CEO de Direct Seguros, “estos cambios muestran la clara apuesta de Direct Seguros por garantizar la máxima calidad en el servicio al cliente y la innovación tecnológica con el objetivo de dar respuesta a las necesidades actuales de nuestro negocio. Buscamos obtener un mejor posicionamiento de cara al futuro, así como la máxima eficiencia para la consecución de los ambiciosos retos que tenemos por delante. El nuevo organigrama responde también a nuestro objetivo de garantizar al máximo las sinergias entre los equipos de España y Portugal, con la división internacional de AXA Global Direct”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos