Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de junio
09:04 2013
Compartir

El director general de Mutua de Propietarios, José Ordeig, accede a la jubilación

José Ordeig, director general de Mutua de Propietarios, ha anunciado su próxima jubilación tras 36 años en el cargo. Dejará su responsabilidad en la entidad este mes de julio, cuando se produzca la incorporación de un nuevo ejecutivo para ocupar la Dirección General. Ordeig estudió Ciencias Empresariales y tiene un MBA por Esade; inició su actividad profesional en 1972 y se incorporó al sector asegurador en 1976. Asumió la Dirección de Mutua de Propietarios en 1977.

La entidad resalta que en los años en que Ordeig ha estado al frente de la mutua, ésta ha logrado un crecimiento constante. En 2012 obtuvo un resultado de 10 millones de euros en el 2012 y cuenta en la actualidad con delegaciones en Barcelona, Madrid, Girona, Tarragona, Lleida, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Asturias, además de un gran número de mediadores en todo el territorio español.

“Las características más relevantes de la gestión de Ordeig han sido el mantenimiento de un nivel máximo de solvencia, actualmente seis veces por encima de las ratios exigidas, y la defensa del mutualismo como un sistema plenamente vigente y eficaz para dar respuesta a las necesidades de protección ante las diversas contingencias aseguradas”, subraya.

  Votar:  
Resultado:   0 votos