Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de septiembre
08:56 2011
Compartir

La directora Naomi Kawase, invitada de honor del II Festival 4+1 Fundación Mapfre

La directora japonesa Naomi Kawase será la invitada de honor de la segunda edición del Festival de Cine 4+1 Fundación Mapfre, certamen que se celebrará simultáneamente en Bogotá, Buenos Aires, Ciudad de México, Madrid y Rio de Janeiro del 26 al 30 de octubre. El festival proyectará los títulos más significativos de su filmografía en las cinco ciudades y contará con su presencia en Ciudad de México, sede oficial de la presente edición.

Kawase compitió por la Palma de Oro en la última edición del Festival de Cannes con Hanezu no Tsuki (2011); fue la directora más joven que obtuvo la Cámara de Oro en el Festival de Cannes en 1997, con Suzaku. En 2007 ganó Gran Premio del Festival con El Bosque del Luto. Cuenta con más de treinta obras, entre cortos y largometraje, ficción y documentales, etc.

Por otra parte, Mapfre ha patrocinado la jornada organizada por El Nuevo Lunes sobre 'La responsabilidad social en las empresas multinacionales', celebrada ayer en la sede de Fundación Mapfre. Presentaron la sesión Clara Bazán, directora de RSC de Mapfre, y Rosa del Río, directora de El Nuevo Lunes; tras la inauguración por parte de Antonio Garrigues Walker, presidente de Garrigues, se sucedieron las exposiciones en una primera mesa redonda sobre política global y aplicación local como creación de valor empresarial, a cargo de Vicente Benedito (Sacyr), Mónica López (Banesto), Manuel García (Gas Natural). La segunda mesa redonda, enfocada a la gestión de los riesgos y las oportunidades en valores medioambientales, sociales y sostenibles, contó con las intervenciones de Eduardo García (Repsol), Antonio Ballabriga (BBVA) y José Félix Lozano (Universidad Politécnica de Valencia).

  Votar:  
Resultado:   0 votos