Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de julio
12:46 2016
Compartir

Divina Pastora alcanza un beneficio de más de 9 millones de euros en 2015

El Grupo Divina Pastora cerró el pasado ejercicio con un beneficio de 9,1 millones de euros, resultados que se han presentado en la asamblea general ordinaria de la entidad, en la que se han aprobado también las cuentas anuales del pasado ejercicio.  

Al cierre del ejercicio, el volumen de negocio asciende a 234 millones de euros, de los que 217 millones de euros corresponden a primas de seguros y 17 millones de euros a otros negocios.

El patrimonio neto se situaba en 192 millones de euros, mientras que los activos gestionados alcanzaron los 1.556 millones de euros.

Además, el Grupo presentó un margen de solvencia del 250,6% y una cobertura de provisiones técnicas del 111,08%.

Armando Nieto, presidente de Divina Pastora valoró la confianza de los clientes hacia la compañía y señaló que “2015 ha sido un año de estabilidad, de innovación y transformación, sin renunciar a todo lo que ha hecho posible que hayamos llegado hasta donde ahora nos encontramos y que se nos conozca como la aseguradora de los valores”.  

2015 fue también el año de cambio de marca de la compañía hacia una imagen más moderna, amable y clara con la que quiere acercarse al público más joven y a los criterios marcados por las nuevas tendencias estéticas. Este cambio de imagen corporativa se enmarca en un Plan de Modernización Transversal que afecta a todas sus áreas: nuevas aplicaciones informáticas, canales de venta y productos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos