Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de mayo
13:33 2017
Compartir

Divina Pastora apuesta por la transformación digital

Divina Pastora Seguros se ha aliado con Vodafone para llevar a cabo un innovador proceso de transformación digital. Durante el último año, la aseguradora ha apostado por la innovación para ofrecer mejores servicios a sus clientes, conseguir una mayor eficiencia en sus procesos de negocio y optimizar sus costes.

Gracias a este proceso tecnológico, ha conseguido evolucionar su sistema de atención al cliente con Cloud Contact Center, una aplicación que permite mejorar la experiencia de usuario debido a una mejor gestión y atención más ágil de las llamadas telefónicas por parte de agentes y supervisores mediante la tecnología en la nube.

También, a través de Secure Device Manager (MDM), se ha conseguido actualizar, gestionar y aplicar las mejores medidas de seguridad a los casi 1.000 dispositivos móviles distribuidos en España entre más de 500 empleados. Gracias a diferentes herramientas de conectividad, los agentes pueden acceder a bases de datos, escanear documentos y agilizar las gestiones de atención al cliente desde cualquier lugar de España y en cualquier momento.

Asimismo, se ha integrado una firma biométrica en las tablets, permitiendo que los procesos de documentación con clientes sean más rápidos y eficientes, mejorando el tratamiento de la información y la recuperación de datos, lo que facilita a sus empleados cerrar operaciones en cualquier lugar y momento.

Por último, los empleados de la entidad pueden acceder a sus oficinas mediante Vodafone Wallet, un sistema seguro de control de accesos. A partir de ahora, abrir los accesos se realizará acercando el smartphone a una cerradura o un torno, incluso cuando el móvil está apagado.

“La transformación digital ha supuesto un ahorro de tiempo, de costes y una comodidad muy grande para la empresa, los empleados y los clientes. El hecho de tener un socio tecnológico como Vodafone, que sea capaz de darnos todas las mejores soluciones, para que nosotros nos dediquemos a vender seguros y dar servicios al asegurado, ha sido el paso definitivo”, ha subrayado Armando Nieto, presidente ejecutivo de Divina Pastora. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos