Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de junio
08:09 2017
Compartir

Divina Pastora beca a las campeonas de España de gimnasia rítmica

Divina Pastora Seguros, patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia, ha concedido una beca a las ocho gimnastas que se han proclamado campeonas de España de gimnasia rítmica el pasado fin de semana, cuando se disputó el Campeonato de España Individual y de Autonomías en el Pabellón Fuente de San Luis de Valencia.

Las campeonas son Cristina Sira (en la categoría benjamín), Lucía González (alevín), Teresa Gorospe (infantil), Olatz Rodríguez (junior), Noa Ros (junior honor), Naroa Pérez (sénior), Natalia Mora (1ª categoría) y Polina Berezina (sénior honor). Las becas las ha entregado Armando Nieto, presidente de Divina Pastora.

Es la segunda edición de las becas Divina Pastora, cuyo objetivo es premiar el esfuerzo y sacrificio de estos deportistas para ayudarles a llegar más lejos en su carrera deportiva. Estas ocho becas se suman a las cinco otorgadas el jueves a los gimnastas masculinos de este mismo campeonato y a las quince que se han entregado ya en los Campeonatos Individuales Absolutos Autonómicos masculinos.

  Votar:  
Resultado:   2 votos