Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de septiembre
17:31 2015
Compartir

Divina Pastora patrocinará a la Federación Española de Gimnasia

Divina Pastora Seguros será patrocinador de la Real Federación Española de Gimnasia hasta diciembre de 2016, en virtud del acuerdo presentado y que permitirá a la aseguradora estar presente en todas las competiciones que disputen las selecciones nacionales adscritas a Federación. El nuevo logotipo de la entidad se incluirá en la equipación –también presentada-, de calle y competición, de todas las especialidades tanto en las categorías masculinas como femeninas.

En la presentación del acuerdo han intervenido Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes; Jesús Carballo, presidente de la Real Federación Española de Gimnasi; y Armando Nieto, presidente de Divina Pastora. El acto contó con la presencia del equipo de Gimnasia Rítmica que consiguió su clasificación para los Juegos Olímpicos de Río en el pasado Mundial de Stuttgart y la Medalla de Bronce en el concurso general, y el equipo de Gimnasia Artística, tanto masculino como femenino, que peleará por obtener su plaza para Río 2016 en el Mundial de Glasgow que se disputará del 24 de octubre al 1 de noviembre.

Con el acuerdo de patrocinio a la gimnasia “damos un paso más. Es una disciplina que requiere esfuerzo, sacrificio y superación. Valores que están en total sintonía con los valores que guían el trabajo diario de nuestra compañía”, ha afirmado Armando Nieto. Por su parte, Jesús Carballo considera que “ahora estamos recogiendo el trabajo que hemos sembrado. Divina Pastora es una compañía que está ligada al deporte desde hace muchísimos años; dentro de esta empresa la palabra valores es una pieza angular de su mensaje y la gimnasia es clave dentro de esta difusión. Hoy en día hemos aprendido que el patrocinio tiene que ser un trabajo conjunto, no solo vale con que la Federación reciba una aportación, sino que todos tenemos que trabajar para promocionar y potenciar la gimnasia. Estoy seguro que estamos en un camino muy positivo de comunicación, de abrirnos a la sociedad, a que la gente nos conozca".


  Votar:  
Resultado:   0 votos