Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de septiembre
08:36 2015
Compartir

Divina Pastora presenta su nueva imagen de marca

Divina Pastora ha presentado su nueva identidad corporativa, “con la que pretende acercarse a los públicos más jóvenes y a los criterios marcados por las nuevas tendencias estéticas.Este cambio supone un paso más en el plan de modernización transversal que está desarrollando la entidad y que afecta a todas sus áreas: nuevas aplicaciones informáticas, canales de venta y productos”, según explica la aseguradora. La nueva imagen de marca ha sido desvelada en un acto presidido por Armando Nieto, presidente de Divina Pastora Seguros, y ha contado con la asistencia de personalidades como Kim Koh, director ejecutivo del Valencia CF; el jugador de este último equipo Rodrigo Moreno; el presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo; el gimnasta Raydarley Zapata, campeón de los primeros Juegos Europeos Baku 2015; Paula Vargas, campeona de España 2015 de gimnasia artística femenina, y Polina Berezina, representante de la categoría de gimnasia rítmica individual.

“La nueva identidad corporativa simboliza un cambio en la compañía, pretendemos rejuvenecer la marca y acercarnos a nuevos públicos”, ha manifestado Armando Nieto. La compañía mantiene su nombre, pero cambia toda su identidad corporativa. En este sentido, el nuevo logotipo sustituye los colores corporativos marrón y amarrillo por el naranja, “reforzando, de esta forma, el sentimiento de pertenencia a Valencia”, según la entidad. La implantación de esta nueva imagen se hará de forma progresiva en todos los soportes y elementos corporativos de la compañía.

Otra novedad es la versión de la marca en el territorio de Cataluña, donde la compañía operaba hasta ahora bajo la marca Aliança. Desde ahora, el nombre de L’Aliança entra a formar parte de la marca matriz del grupo, denominándose Divina Pastora Assegurances-L’Aliança. Esta nueva estética también afecta a todo el material promocional de las 7 ramas de seguros que comercializa: Salud, Vida, Decesos, Accidentes, Hogar, Ahorro y Legal. Cada producto estará representado por diferentes iconos y colores.

Divina Pastora Seguros ha presentado, además, un nuevo plan de comunicación “basado en una estrategia de diferenciación con respecto al lenguaje que habitualmente utilizan las compañías del sector. Por 1ª vez una aseguradora no va a difundir un mensaje publicitario que apele al miedo y a la precaución de las personas ante la vida, sino todo lo contrario, quiere invitarles a vivir la vida al máximo, sin miedos. Todo amparado bajo el eslogan ‘No te detengas’”, afirma Divina Pastora. Para el presidente de la compañía, “la motivación es clave para lograr los retos que nos proponemos. Retos que no deben encontrar ningún obstáculo, por eso, instamos a nuestros clientes a que pase lo que pase en la vida, nada les detenga”.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos