Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de mayo
13:16 2016
Compartir

Divina Pastora Seguros, Premio Estrategia del Club de Marketing del Mediterráneo

Divina Pastora ha recibido el Premio Estrategia que otorga el Club de Marketing del Mediterráneo y que reconoce la mejor estrategia de marketing y comunicación de las empresas que operan en la Comunidad Valenciana.

Divina Pastora Seguros está desarrollando desde el pasado mes de septiembre una novedosa estrategia de marketing y comunicación en la que invitan a sus clientes a vivir la vida al máximo. Bajo el eslogan “No te detengas” quiere acercarse a nuevos perfiles como los clientes más jóvenes, pero manteniendo los valores que siempre le han acompañado en su compromiso con la sociedad.

Por otro, Divina Pastora en su apoyo al deporte y la cultura, acaba de entregar la I Beca de Gimnasia Rítmica a las ganadoras en las categorías Junior, Senior, 1ª Categoría y Junior Honor del campeonato de Catalunya individual femenino, celebrado en el Parc Esportiu Municipal Guiera, de Cerdanyola del Vallès.

También ha patrocinado el segundo concierto, celebrado en Valencia, del coro Les Veus de la Memòria formado por enfermos de Alzheimer. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados