Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de octubre
13:43 2016
Compartir

DKV amplía su colección de arte otorgando 2 premios de adquisición de obra

DKV Seguros ha participado en 2 eventos artísticos ofreciendo sendos premios de adquisición de obra. La aseguradora participó en Abierto Valencia, el programa de apertura de la temporada expositiva de arte contemporáneo en Valencia. Se trata de un evento organizado por LaVac (Associació de Galeries d'Art Contemporani de la Comunitat Valenciana) del que forman parte 18 galerías valencianas y en el que DKV fue el patrocinador de un premio de adquisición de obra. Chema López, de la galería Rosa Santos, ha sido el ganador del premio, entregado, el 30 de septiembre, en un acto en el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM). En virtud de este reconocimiento, DKV seguros adquirirá su obra Blanco nocturno (2016, acrílico sobre tela y dibujo sobre papel) para que forme parte de la Colección DKV. 

Además, DKV también ha otorgado un premio de adquisición de obra a un artista emergente en la Feria SWAB de Barcelona, celebrada entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre. El premio ha recaído en Lúa Coderch, de la galería Àngeles Barcelona. Se trata del premio al mejor artista español expuesto, cuya obra se incorpora a la Colección DKV.

“La incorporación de la obra nuevos talentos y artistas contemporáneos a nuestra colección es una de nuestras prioridades”, explica Alicia Ventura, asesora de la Colección DKV, quien añade que “es un orgullo poder ofrecer premios de este tipo y seguir promoviendo así la creación cultural, algo que desde DKV venimos haciendo desde hace muchos años”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos