Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de marzo
08:52 2012
Compartir

DKV amplía su ventaja en el ranking de compañías de Salud por presencia en Internet

En la nueva edición del ranking trimestral del portal Innovación Aseguradora sobre presencia de las compañías especializadas en Salud en Internet se mantiene DKV Seguros como la entidad que lidera la clasificación. Además, la aseguradora lograr aumentar en más de cinco puntos su diferencia con las entidades siguientes. Entre las principales novedades el portal llama la atención sobre la escalada de posiciones de santalucía, que suma más de 16 puntos frente al ranking del trimestre anterior y avanza cinco posiciones para colocarse en el segundo puesto.

Pero para Innovación Aseguradora "la gran sorpresa de esta entrega del ranking es Mutua Madrileña, que logra hacerse con la cuarta posición gracias a una subida de nueve puestos, cosa que ha logrado al duplicar su puntuación, gracias a la apertura de canales corporativos que han compensado con creces la eliminación de patrocinios en las redes sociales, factor que la penalizó en la anterior entrega".

También destaca los avances experimentados por Catalana Occidente y Asefa, con subidas de cinco posiciones cada una de ellas, hasta la 13ª y 20ª plazas, respectivamente.

Tras esos movimientos, las diez primeras posiciones del ranking las ocupan, por este orden, DKV, santalucía, AXA, Mutua Madrileña, Néctar, Lagun Aro, Sanitas, Mapfre, Pelayo y Caser.

Entre otras valoraciones el portal considera que, "en líneas generales, la puntuación media continúa siendo baja, ya que está por debajo de los 40 puntos sobre 100. De hecho, tan solo diez compañías superan el aprobado, y apenas tres más la puntuación media, 'lo que muestra el largo camino que queda por recorrer a la mayoría de estas entidades', según una de las conclusiones del estudio".

  Votar:  
Resultado:   1 voto