Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de abril
11:55 2012
Compartir

DKV anuncia una revolución en su publicidad de seguros de Salud por televisión

DKV Seguros adelanta que su nueva campaña publicitaria en televisión va a "revolucionar" los anuncios emitidos hasta ahora de aseguradoras de Salud. 'DKV, sí, por muchas razones' es el eje de esa campaña, integrada por tres spots televisivos centrados en la satisfacción del cliente, el seguro dental Dentisalud y los planes de prevención. Las emisiones comienzan hoy y se extenderán hasta el próximo 10 de junio.

"Las características fundamentales son el humor, la cercanía y la complicidad con el público objetivo. Asimismo, pretende mostrar la diferenciación de la compañía, en el sector asegurador a través de un spot poco habitual en lo que se refiere al mensaje y a la plasmación gráfica", avanza la entidad.

La campaña de televisión se compone de 45 inserciones (39 con una duración de 20 seguros y otras 6 de 45 seguros) que podrán verse en Antena 3 en la cuenta atrás para las noticias de lunes a viernes. Será en los espacios presentados por Matías Prats, Vicente Vallés y Mónica Carrillo, y en el fin de semana por Lourdes Maldonado. También se insertarán piezas en los descansos del programa El Hormiguero de Pablo Motos y en series. "DKV Seguros ha decidido insertar estos clips en la cadena privada generalista Antena 3, ya que el perfil de los televidentes se adapta al target de la compañía".

  Votar:  
Resultado:   2 votos