Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de abril
08:22 2016
Compartir

DKV apuesta por el pádel para ganar experiencia en digitalización

DKV ha presentado en Madrid My Pádel by DKV, una app que cuenta con su patrocinio y que permitirá reservar pista para practicar este deporte en 400 clubes de toda la geografía española con el lema 'click and play'. De esta manera la aseguradora, como reconoce su director de Comunicación, Miguel García, podrá acceder a un nuevo cliente. Señaló que esta iniciativa aúna 2 elementos importantes para la compañía: por un lado apoya el fomento de hábitos de vida saludable a través del deporte y, por el otro, incorpora un elemento estratégico como es la digitalización.

Resaltó también que el proyecto "nos enamoró" desde el inicio y permitir acceder al cliente final a través de canales nuevos. Indicó también que la app cuenta con un blog que aportará consejos útiles de salud, aspectos de medicina deportiva o mejoras técnicas de los jugadores. El objetivo es contar con 100.000 descargas antes de que finalice el año.

Como apoyo a este deporte la entidad patrocina las instalaciones de 7 clubes emblemáticos de distintas ciudades, además de a las número 1 del pádel femenino, las gemelas Sánchez Alayeto, finalistas en el último torneo World Pádel Tour celebrado en Valencia.
 

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados