Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de noviembre
12:09 2013
Compartir

DKV es la aseguradora mejor valorada por sus clientes por cuarto año consecutivo

DKV ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como la aseguradora mejor valorada por sus clientes, según el estudio de reputación RepTrak. En concreto, obtiene la calificación de ‘excelente’ entre sus grupos de interés más internos, empleados y mediadores exclusivos y no exclusivos, al tiempo que conserva una reputación muy sólida entre clientes, y moderada entre médicos y público general.

Detalla que en una escala de
0 a 100, entre los empleados la puntuación es de 88, mientras que en el de los mediadores es de 86,4 en el caso de los no exclusivos, y de 88,2 en el de los exclusivos. En el grupo de interés de clientes, la puntuación es de 79, mientras que obtiene un aprobado alto entre los médicos (64,7) y público general (63,3).

DKV Seguros tratará de mejorar sus resultados entre estos dos grupos de interés. En concreto, con la mirada puesta en el público general se invertirá en dar a conocer los productos y servicios de la compañía; mientras que en relación a los médicos, el foco se centrará en mejorar las fortalezas de las dimensiones oferta, integridad y liderazgo”, avanza la aseguradora.

Además, precisa que la ‘ciudadanía’ es una dimensión especialmente bien valorada por los grupos de interés más internos, mediadores y empleados, más predispuestos a estar informados sobre las acciones llevadas a cabo por la empresa en este campo.

  Votar:  
Resultado:   2 votos