Viernes, 17 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de septiembre
08:51 2010
Compartir

DKV, aseguradora y patrocinadora oficial de José Manuel Calderón

DKV Seguros será la patrocinadora y la aseguradora del jugador de baloncesto José Manuel Calderón, integrante desde hace 5 años del equipo de la NBA Toronto Raptors y una de las estrellas de la selección española de baloncesto. El acuerdo contempla la colaboración entre Calderón y DKV: La aseguradora se convierte en su patrocinador oficial, además de facilitarle cobertura sanitaria a él y a su familia, a cambio de la participación del jugador en acciones promocionales y campañas de imagen de la aseguradora en Extremadura. Calderón estará cubierto por DKV Mundisalud, un seguro médico de reembolso de gastos en cualquier país del mundo, hasta 2013. 

Por otra parte, Meritxell Ahicart, una estudiante castellonense de 17 años, ha sido la ganadora del II DKV Fresh Art, un concurso organizado por DKV con el objetivo de impulsar la creación artística entre los jóvenes. La serie de fotografías de personas de Ahicart fue premiada por “su aportación tan innovadora al arte contemporáneo a pesar de su temprana edad, por su técnica cuidada, su manejo de la composición y el concepto de su propuesta”. La joven ha recibido 4.000 euros para una beca de estudios, que puede invertir en material o formación. Asimismo, su escuela recibirá 2.000 euros para material o actividades formativas.  Adrià Fernández, de Arenys de Mar (Barcelona), segundo premio con un grabado abstracto en madera, recibió 2.000 euros y el centro al que pertenece, 1.000 euros. 

Asimismo, los facultativos del Departamento de Salud de Dénia, gestionado por DKV Seguros, ya pueden acceder a la historia clínica del paciente a través de internet desde cualquier ordenador gracias a la incorporación de la infraestructura tecnológica que permite acceso a través de un canal seguro y encriptado.

  Votar:  
Resultado:   0 votos