Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de enero
09:03 2013
Compartir

DKV, AXA y santalucía copan el ranking de presencia en Internet de aseguradoras

DKV Seguros se ha situado en la primera posición del ranking de presencia en Internet de aseguradoras elaborado por Innovación Aseguradora, que llega a su décima edición. La entidad desbanca del primer puesto a AXA “gracias a un importante esfuerzo, que ha hecho que su valoración se dispare casi siete puntos en tan solo tres meses”. santalucía se mantiene en la tercera posición, “aumentando su puntuación de forma significativa y abriendo una considerable brecha entre las tres primeras clasificadas y sus inmediatas perseguidoras”.

Innovación Aseguradora resume que “entre los resultados más significativos de esta edición del ranking destaca el de Fénix Directo, que con una subida de más de 11 puntos da un salto espectacular en la clasificación y se coloca en cuarta posición. También resultan igualmente estimables las evoluciones de Línea Directa y Divina Pastora, que se posicionan en los puestos quinto y séptimo con unas subidas de siete y once puestos respectivamente”. Sobre Divina Pastora añade que con ella “se pone de manifiesto que entidades medianas consiguen mejores resultados que otras más grandes, porque su tamaño les lleva a adaptarse con mayor rapidez a los cambios”. Catalana Occidente también mejorado significativamente y sube siete para colocarse entre las 20 entidades mejor valoradas.

Indica también que por categorías Lagun Aro es la mejor posicionada en el estudio de la página web, mientras AXA logra el primer puesto en atención al cliente. Y en redes sociales la mejor en Facebook es Direct Seguros, Balumba en Twitter y Asefa en Youtube.

  Votar:  
Resultado:   0 votos