Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de junio
08:24 2017
Compartir

DKV beca a 12 estudiantes para su IX Campus Fresh Art

DKV ha becado a 12 jóvenes para que participen en la novena edición del campus DKV Fresh Art, una iniciativa impulsada por la aseguradora con el objetivo de promover las inquietudes artísticas entre estudiantes de bachillerato y grado medio.

El campus tendrá lugar entre el 26 y el 30 de junio en la Facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València (UPV). Es un espacio para aprender y compartir experiencias con algunos de los mejores creadores del país. A lo largo de la semana, los jóvenes tendrán la oportunidad de asistir a talleres y clases teóricas, y visitar el IVAM y el MuVIM. Al final de su estancia, estos 12 estudiantes presentarán una obra artística con la que optarán a ser vencedores del concurso. El proyecto ganador será premiado con una beca de estudios de 3.000 euros, mientras que el segundo clasificado recibirá 2.000 euros y el tercero, 1.000 euros. Además, se destinarán 1.000 euros al centro educativo de los estudiantes ganadores para que lo inviertan en material o actividades de formación.

El concurso consta de seis modalidades: dibujo, pintura, fotografía, vídeo arte, escultura y grafiti. Los 12 participantes han sido elegidos entre los más de 1.000 inscritos que han presentado 1.500 obras.

Esta iniciativa está integrada en el programa de arte Arteria DKV, a través del cual DKV Seguros promueve diferentes acciones dirigidas a fomentar la creación artística, como una vía de comunicación y expresión, motor de salud y forma de potenciar el desarrollo personal.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos