Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de enero
11:39 2018
Compartir

DKV convoca sus V Premios Medicina y Solidaridad 

DKV ha convocado sus V Premios Medicina y Solidaridad, con los que anualmente reconoce a entidades y profesionales relacionados con el sector sociosanitario por su compromiso con la solidaridad. Así, la aseguradora facilitará a los galardonados apoyo económico y mediático para que puedan seguir adelante con sus proyectos, con el objetivo de que estos se conviertan en una herramienta de transformación de la salud.  
 
Las candidaturas se podrán presentar hasta el 11 de marzo a través de un portal digital específico, donde habrá que rellenar un formulario. Los premios se fallarán a finales de mayo tras la evaluación de todas las candidaturas por parte del jurado, que tendrá en cuenta el impacto social, los recursos económicos destinados, la viabilidad del proyecto y la capacidad de generar valor innovador.
 
Estos galardones se dividen en cuatro categorías, dotadas cada una de ellas con 10.000 euros. Son las siguientes: Premio Médico Solidario, que distingue un proyecto o acción de voluntariado sanitario de gran impulso; Premio a la Trayectoria, que reconoce a un profesional por su experiencia en el ámbito de la medicina, el bienestar y la solidaridad; Premio al Profesional DKV, por su desempeño en la excelencia; y Premio a la Innovación en Salud Digital, que distingue proyectos que apuestan por la innovación en e-Health con una clara y reconocida proyección solidaria. 
  Votar:  
Resultado:   1 voto