Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

21 de mayo
12:57 2013
Compartir

DKV crea el I Premio DKV de Medicina y Solidaridad

DKV Seguros ha creado el I Premio DKV Medicina y Solidaridad para reconocer la labor social de las personas y entidades del sector sanitario. La primera edición se celebrará en Zaragoza con motivo de la inauguración de la nueva sede de la aseguradora en el World Trade Center de la ciudad. Constará de tres categorías, cada una de ellas dotada con 10.000 euros: Premio a la trayectoria, por el desarrollo de un camino profesional y personal vinculado al sector de la salud, el bienestar y la solidaridad; Premio al profesional DKV, por un desempeño excelente en el ámbito social y medioambiental; Premio medicina y solidaridad, por un proyecto sanitario de gran impacto social. Y habrá una cuarta categoría, de carácter especial, el Premio a la ciudad de Zaragoza, a una entidad o persona reconocida por su prestigio, buen trabajo y solidaridad en el ámbito de la salud en la ciudad. La dotación para esta última surgirá de la recaudación solidaria generada en el I Premio DKV de Medicina y Solidaridad.

El consejero delegado de la aseguradora, Josep Santacreu, subraya que “DKV Seguros desea poner de relieve en este momento que existen muchos profesionales y entidades que no sólo realizan una actividad
profesional excelente cada día sino que además aportan un valor extra a la sociedad, con su implicación en los problemas sociales de nuestro país, con proyectos solidarios destinados a mejorar la calidad de vida de aquellos que más lo necesitan”.

El plazo para la presentación de proyectos ya está abierto y extenderá hasta el próximo 15 de noviembre. Los candidatos podrán realizar las presentaciones a través de un microsite abierto para el premio.

  Votar:  
Resultado:   0 votos