Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de noviembre
13:03 2010
Compartir

DKV cubrirá casos de dependencia por accidente

DKV Seguros incorporará en 2011 nuevas coberturas a sus pólizas de Salud. Una de las novedades es la inclusión de la cobertura de dependencia por accidente en sus seguros médicos completos, en la modalidad individual. Según informa la compañía, se podrá acceder al reembolso de hasta 10.000 euros en casos de dependencia de grado 3 por accidente. De esta forma, se amplían las prestaciones del Servicio de Asistencia Familiar y Atención a la Dependencia, incluido en el programa de servicios adicionales de salud Serviplus Individual.

Además, a partir de 2011 se amplía el límite anual de reembolso por medicamentos en la póliza para extranjeros residentes en España. Desde enero los asegurados residentes podrán solicitar la devolución de hasta 500 euros por este concepto. En el caso de los clientes de DKV Mundisalud, en sus modalidades Classic y Elite, asumirán una franquicia máxima de 25.000 euros por asegurado y año natural a través del reembolso de gastos. A partir de esa cantidad, el porcentaje de reembolso de las facturas será del 100%, aplicándose los límites parciales y totales de capital establecidos en los contratos.

La aseguradora también ha incluido en su producto DKV Residentes el servicio Best Care Kids. Gracias a esta cobertura, los asegurados podrán solicitar una nueva opinión sobre enfermedades graves que afecten a sus hijos, hasta 14 años, con especialistas en Alemania. Además, en el Plan de Vida Saludable ¡Vive la Salud!, se incluye un programa de prevención de la obesidad infantil. A la prevención de la obesidad infantil, se suman planes para toda la familia, como vida saludable, prevención cardiovascular, prevención de la obesidad, prevención del cáncer de mamá y prevención del cáncer de próstata.

Otra novedad para todos los clientes con un seguro de asistencia médica en su modalidad individual es la inclusión de descuentos en la compra de material óptico y ortopédico en los establecimientos asociados a la Red de ópticas y ortopedia de la compañía.

Por último, a partir de 2011 se incorporan nuevas técnicas de tratamiento y diagnóstico, como la cápsula endoscópica, el láser de holmio; la mallas quirúrgicas suburetrales (TVT y TOT) o la radioterapia de intensidad modulada (IMRT) en tumores intracraneales.

  Votar:  
Resultado:   0 votos