Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de mayo
12:30 2011
Compartir

DKV entrega 100.000 euros en ayudas para proyectos sociales y medioambientales

DKV Seguros ha entregado ayudas por importe de 100.000 euros a 10 fundaciones, dentro de su VI Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos Sociales y Medioambientales. En todas las ediciones el objetivo de la aseguradora es apoyar a decenas de asociaciones y fundaciones en la promoción de la salud y la mejora de calidad de vida, especialmente de los colectivos que más lo necesitan.

La compañía ha recibido propuestas de 248 entidades (46 más que en la anterior edición). Los proyectos seleccionados implicarán que puedan beneficiarse 54.902 personas de toda España, "y DKV Seguros confía en poder seguir ampliando el número de beneficiarios de las ayudas a proyectos sociales y medioambientales en los próximos años, respondiendo así a la ambición del proyecto de Responsabilidad Empresarial de la compañía, basada en la Salud". La entidad detalla que los colectivos más beneficiados en términos generales han sido los de la infancia y la tercera edad, como los destinados a mejorar la calidad de vida de la gente mayor y los niños que sufren alguna discapacidad o enfermedad grave.

Josep Santacreu, consejero delegado de DKV Seguros, subraya que “es un orgullo, a nivel personal e institucional, saber que estamos contribuyendo en la evolución de nuestro mundo, y a mejorar la calidad de vida de nuestros semejantes. Éste es un ejemplo más de cómo DKV está atento a su entorno, y responde a las necesidades de la sociedad”.

Las entidades ganadoras en esta convocatoria son las siguientes: Fundació Catalana de l’Esplai, Fundación Pequeño Deseo, Fundación Sant Joan de Déu, Fundación Theodora, Astrapace, Fundación Talita Aragón, Fundación Carriegos, Coordinadora Abril y Asociación Infantil Oncológica de la Comunidad de Madrid.

  Votar:  
Resultado:   2 votos