Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de junio
10:53 2017
Compartir

DKV financia con 103.000 euros 9 proyectos sociales

DKV Seguros ha entregado ayudas por valor de 103.474 euros a 9 entidades en el marco de la XII Convocatoria de ayuda a proyectos sociales de salud y discapacidad. Estas ayudas beneficiarán directamente a más de 120.000 personas. Estos proyectos más votados han sido reconocidos con un máximo de 12.000 euros, hasta llegar a los 103.000 que dispone la entidad aseguradora para financiar sus causas en cualquiera de las 5 categorías establecidas: salud y medio ambiente, apoyo a pacientes, discapacidad, envejecimiento activo y prevención y promoción de la salud, que incluye 2 subcategorías ganadoras para premiar a proyectos que mejoren la salud y la calidad de vida de personas desfavorecidas, por un lado, y la prevención de trastornos alimentarios, por otro.

Los nueve proyectos ganadores han sido elegidos entre 63 finalistas gracias a más de 28.000 votos emitidos por empleados, mediadores, profesionales sanitarios, clientes y proveedores y también por el público general, quienes han designado los proyectos que recibirán ayuda económica a través de la campaña 'Tú decides. Dinos qué proyecto te gustaría convertir en realidad. Lo demás, déjalo en nuestras manos'.  

En esta edición se establecieron 5 nuevas categorías que se agrupan en función de la forma de elección de las entidades ganadoras: categorías de voto abierto, en las que podían participar cualquier persona que tuviese interés en hacerlo. Para cada una de estas categorías se elegía un único ganador (proyectos salud y medio ambiente, y apoyo a pacientes). Y categorías de voto cerrado, en las que únicamente podían participar personas incluidas entre los grupos de interés de DKV Seguros (clientes, mediadores, empleados, proveedores y médicos). Para cada una de estas categorías se podían elegir 2 proyectos ganadores (proyectos que mejoren la salud y la calidad de vida de personas desfavorecidas, trastornos alimentarios, discapacidad y envejecimiento activo).

  Votar:  
Resultado:   3 votos