Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de julio
10:39 2017
Compartir

DKV Fresh Art reparte 9.000 euros en becas para jóvenes artistas

El 9º concurso DKV Fresh Art reparte 9.000 euros en becas para jóvenes artistas. Javier Martínez García, estudiante de Madrid, se ha proclamado vencedor con su obra 'Producto disponible, en la categoría pintura. El primer premio está dotado con una beca de 3.000 euros que el joven artista podrá invertir en material o formación.

Darío López Martínez ha recibido el segundo premio por su trabajo titulado 'Me parecería violento titular la obra', con una beca de estudios valorada en 2.000 euros, mientras que Anna Meléndez Morales ha sido la tercera galardonada por su obra 'Consumits al instant', con un premio de 1.000 euros.  Se destinarán, además, otros 1.000€ a cada uno de los centros educativos de los ganadores para invertir en material o actividades de formación.

Los premios se entregaron en un acto celebrado en el salón de actos de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia, en el que han participado José Galindo, decano de la Facultad de Bellas Artes; Alicia Ventura, comisaria de la colección DKV de arte contemporáneo; Luis Framis, responsable de #‎ArteriaDKV, y Teresa Cháfer, directora de la Cátedra DKV en Arte y Salud.

  Votar:  
Resultado:   1 voto