Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de mayo
11:34 2013
Compartir

DKV y Fundación DKV Integralia ayudan a integrar a más personas con discapacidad

DKV Seguros y la Fundación DKV Integralia han firmado un acuerdo de colaboración con Emergia Customer Care y la Fundación Corporación Valora por el que promoverá la integración de personas con discapacidad. Se trata de en un corto plazo se observen los resultados del acuerdo en las plataformas de Emergia en España, donde ya se están ultimando detalles para la incorporación de más de 30 personas con discapacidad entre Madrid, Barcelona, Terrassa, Córdoba y Las Palmas; también, otras 50 previstas para el centro que la empresa tiene actualmente en Manizales, Colombia.

El acuerdo incluye el desarrollo del nuevo plan estratégico de RSC de Emergia con el apoyo del equipo de RSC de
DKV Seguros, junto a la colaboración de la Fundación DKV Integralia, mediante la selección, formación y acompañamiento en la incorporación de personal con discapacidades a la plantilla de Emergia en España y Latinoamérica, especialmente Colombia y Chile.

Intervineron en el acto
Albert Ollé, presidente ejecutivo de Emergia y de la Fundación Corporación Valora; Josep Santacreu, consejero delegado de DKV; y Cristina González, directora de la Fundación DKV Integralia. Esta última resaltó destacó el convencimiento de los firmantes de la importancia de la gestión empresarial socialmente responsable y de su impacto actual, así como del papel primordial que juega un colectivo como el de personas con discapacidad en la consecución de resultados sostenibles.

  Votar:  
Resultado:   0 votos