Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de enero
12:07 2012
Compartir

DKV impulsa la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales y Medioambientales

DKV Seguros impulsa de nuevo la Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales y Medioambientales a través del programa '¡Tú decides!', en el que implica a sus grupos de interés para elegir las iniciativas ganadoras. Sus clientes, empleados, mediadores y profesionales sanitarios relacionados tiene de plazo hasta el próximo 23 de marzo para votar entre las 25 entidades seleccionadas en una primera fase qué iniciativa debería ser financiada por la compañía. La campaña se realiza a través de la página web de la compañía.

La entidad detalla que las cuatro primeras iniciativas escogidas serán las ganadoras de las votaciones entre los diferentes grupos de interés. "Este año, DKV Seguros ha invitado a las entidades a utilizar las redes sociales para fomentar la participación entre sus seguidores y ganar votos. Además, ha editado una guía de ayuda para que puedan sacar el mayor partido a las herramientas 2.0", detalla.

La aseguradora recuerda que el programa, que llega a su séptima edición, tiene como fin apoyar diversos "proyectos liderados por entidades sociales o profesionales sanitarios para el cuidado de la persona y su salud, como herramienta de mejora de la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión. Entre estos proyectos se engloban también las iniciativas dirigidas a difundir campañas de sensibilización sobre la influencia de los factores medioambientales en la salud". También trata de "contribuir a la mejora de la salud y la de calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión promoviendo actividades que fomenten la vida activa y los hábitos saludables".

  Votar:  
Resultado:   0 votos